REDacción7

LOGO REDACCION7

REDacción 7 estrena su propia página web gracias al Kit Digital

La productora REDacción7 fundada por Paco Lobatón, ha decidido dar un giro de 360º en su largo recorrido. La empresa, que trabaja desde 1991, ha creído conveniente dar un salto a internet e inaugurar, por fin, su propia PÁGINA WEB gracias a la iniciativa del Gobierno de España Kit Digital.

El equipo de REDacción7 carga a sus espaldas numerosos y reconocidos proyectos, colaborando incluso con famosas cadenas de televisión como Antena 3, Canal Sur o RTVE. El periodista, Paco Lobatón, junto a su equipo, son especialistas en el sector de la producción audiovisual. Solo hay que echar un ojo hacia a atrás para verificar su reputada trayectoria.

Es por esto por lo que, aprovechando la línea de ayudas que el Gobierno de España ha facilitado a las empresas que deseasen apostar por la digitalización de su actividad, la productora ha decidido contactar con Innova XXI Consultoría Estratégica, agentes digitalizadores y especialistas en consultoría ISO, para la creación y posicionamiento de su nueva página web.

Accessibility Toolbar

en_GBEnglish